.

jueves, 12 de noviembre de 2015

Almizcle

Almizcle 


Almizcle de la marca hemani.
Musk, la esencia del amor
Dulce, cálido, suave e intenso a la vez...único. El musk ha sido usado como arma infalible de seducción desde la antigua India a Josefina, que se perfumaba con musk 
Orígenes del Musk
El musk o almizcle, es un perfume sumamente valioso y afrodisíaco. Originalmente, se extraía de una glándula que posee el ciervo almizclero macho, proveniente de Asia central, cuyo aroma utiliza para atraer a su hembra.
El ciervo almizclero actualmente está en peligro de extinción, razón por la cual los perfumistas han elaborado el musk sintético, sin alterar su fascinante aroma. En los países árabes es común encontrarlo en pequeños bloques, mezclado con esencias naturales para conservar la fragancia. Estos cuadritos se conocen como Musk Jamid.
Una variedad levemente más floral del musk es el Amber Musk con extractos vegetales de benjuí.
Un perfume afrodisíaco
El musk ha sido utilizado desde tiempos inmemoriales para seducir al sexo opuesto,por hombres y mujeres, pues es unisex. Está presente en la mitología hindú y el yoga tántrico como la esencia del amor, y también en la poesía árabe y en la tradición islámica, como representación del aroma más refinado y deseable.
El musk y su variedad amber musk son perfumes muy suaves y fáciles de llevar día y noche, se impregnan a la piel y la ropa. Sin embargo, al no contener alcohol, no se vuelven pesados ni tampoco se evaporan, sino que se funde con tu aroma natural.
Usa el musk para perfumar tu piel, tu ropa o tus sábanas. Sólo frótalo, no mancha y dura mucho. También es exquisito si lo colocas en los cajones de tu cómoda (el de la ropa interior por ejemplo), en el armario, tu coche o en algún lugar estratégico de tu casa. Coloca un pedacito de musk jamid en un difusor de agua caliente y disfruta de su exótico aroma por horas. Procedencia Pakistan
Contenido: Cajita de metal + Piedra de almizcle en el
interior Precio : 3,50e

2 comentarios: